Pedido de El Armario De Ainhoa

Etiquetas:

Hola! Este es un pedido de una cabecera y botones de afiliar para El Armario De Ainhoa, no me especificaste nada así que lo hice a mi gusto pero si le quieres cambiar cualquier cosa sólo dejamelo en un comentario y lo cambio encantada, vale?

Por ejemplo, copie el mensaje que ya tenías en tu blog, pero si quieres otro avisame :)

Cabecera: pincha para que la veas en tamaño completo!


 Botones: les puse movimiento, espero que te gusten :) El tamaño esta bien? Si los quieres aún más pequeñitos, dime



Código de los botones

DEL BOTON CELESTITO



DEL BOTON CON FONDO FLOREADITO


3 comentarios :

  1. Anónimo dijo... :

    que guayyyys me encantan !!!

  1. Vicky ♡ dijo... :

    Siii, que bueno que te gusten Ainhoa!!!! (Ah, que me encanta tu nombre! jajajaj) Yo había quedado muy contenta con lo que me salió :D

  1. Anónimo dijo... :

    es que eres genial!!!jejeje :)

Publicar un comentario

 
| © Original Template by Just Laugh Design