Tuto: idea para ID o foto de perfil

Etiquetas:

Hola guapuras, Malena me pregunto por tagboard si podia hacer un tuto de como hacer algo parecido a lo que hice en el pedido de CatitaPocito asi que aca se los dejo.. Espero que les guste y si se traban en alguna parte, diganme :)


Pincha en 'sigue leyendo para aprender a hacerlo'


1. Abren un nuevo archivo de las medidas que ustedes desean, yo lo hice de 500 x 700 pixeles.

2. Ahora crean una nueva capa de degradado yendo a Capa - Nueva capa de relleno - Degradado. A la primera ventanita que les sale le dan OK.

3. Donde pone 'Estilo' eligen la opción reflejado y luego, eliges los colores de tu degradado, haciendo clic en la ventanita que sale al lado de donde pone 'Degradado'.


4. Se abrirá otra ventanita, donde te señalo puedes cambiar los colores (o puedes escoger alguno de los que ya vienen con el Photoshop)


5. Cuando tengas el degradado que te gusta, le das a OK y ya tenemos nuestro fondo creado.

6. Lo que sigue, es agregar el texto. Yo lo hice en 2 capas separadas para poder ponerle distintos colores. Le puedes agregar un estilo, yo sólo le agregué 'sombra paralela' con estos valores:


7. Luego agregas una muñequita PNG... yo encontré una que estaba como sentada y por eso la ubiqué justo encima del texto como para dar la sensación de que esta sentada sobre él.

8. Ahora, por debajo de la capa de tu muñequita y del texto creas un circulo (o puede ser otra forma que tengas y te guste). Yo lo hice en blanco, le baje la opacidad y le agregué una sombra paralela de estos valores:

9. Luego creas una onda con este brush que te marco aquí (viene por defecto con tu Photoshop) para que te quede algo como lo que ves en el terminado (luego yo, le apliqué un estilo) y encima de eso agregas el texto que tu quieras.


10. Por último, creas una nueva capa por encima de todas y cambias el modo de fusión de 'Normal' a 'Aclarar' y con un pincel de los redondos comunes de dureza 0%, pintas algunos circulos de colores parecidos a los de tu degradado para dar un efecto de lucecitas.


¡Y ya estaría listo!
No olvides, si tienes alguna duda, dejame tu comentario :)

3 comentarios :

  1. Lena ☯ dijo... :

    Gracias :D Me encanta ^^

  1. Vicky ♡ dijo... :

    De nada, que bueno que te guste!! :D

  1. Pramila MR dijo... :
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.

Publicar un comentario

 
| © Original Template by Just Laugh Design